Alojamiento

Alojamiento

Nuestra casa rural está situada a las afueras de Madrid y tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 14 personas. La casa cuenta con 6 habitaciones. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección.

Habitaciones

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. La casa está equipada con toallas, sábanas, almohadas y utensilios de cocina. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días. En nuestra casa pueden hospedarse un máximo de 13 personas.

Dispone de: camas grandes y cómodas, cunas (bajo petición), cocina con microondas, horno, tostadora, chimenea interior, barbacoa exterior, comedor amplio para comer en familia, televisión, DVD, juegos de mesa, muñecos y más.

Salón

En el salón podrán disfrutar de sus acogedora chimenea francesa, mientras se dan un masaje en el sillón de relax
o mientras ven una película en la televisión de 40 pulgadas

Dispone de: televisión, DVD, mesa de ajedrez, sofá para 10 plazas, sillones, sillón de masaje y biblioteca.

Cocina/Comedor

Cocina americana muy espaciosa con vistas al jardín trasero
y separada del comedor con una barra americana y con todas los electrodomésticos de una cocina actual.

Dispone de: vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y lavavajillas.

Exterior

Le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Las extensiones de terreno que rodean nuestra casa se convierten en el lugar idóneo para disfrutar con toda la familia y en total seguridad.

Disfrute al aire libre: porche con vistas a la naturaleza, patio con barbacoa, piscina, porterías de fútbol, columpios, tobogán, balancín y mucho más para los más pequeños
.